GASTRONOMY ONLINE SHOP

Euskal Produktuak


Desde que empecé a indagar sobre lo que se cocía en internet sobre gastronomía y alimentación, han sido muchas las iniciativas que me han sorprendido para bien, una de ellas, Euskal-Produktuak.

Euskal-Produktuak.com (www.euskal-produktuak.com) es la tienda on-line de productos de Lurlan Baserritarren Elkartea en internet, dedicada exclusivamente a vender productos típicos y representativos de ambos lados de la frontera pirenáica del País Vasco, es decir, el lado francés y el lado español.

Esta iniciativa está genial porque no sólo puedes comprar frutas y verduras procedentes de las huertas de los caseríos vascos a prácticamente el mismo precio que en grandes almacenes sino también porque abarcan los productos con DO Eusko Label así como las denominaciones de Queso del Roncal, Queso de Irati, Txakoli de Bizkaia, Txakoli de Álava… y anticipamos, prevén incorporar a corto plazo productos artesanos que no sean alimentación.¡Tu compra en casa con 4 clicks!

Con esta amplia gama de productos, es normal que Euskal Produktuak (www.euskal-produktuak.com) vea aumentar su cifra de negocio y su cartera de clientes año tras año de forma escalonada y es que, cada vez somos más los que valoramos el valor de comer cada verdura en su temporada o la importancia de adquirir DOs para no perder la agricultura regional.

Pero si a ti no te convence el comprar productos naturales a través de la red y eres más de tocar el producto en el mercado de abastos…este artículo también te interesa y es que puedes encontrar prácticamente la misma oferta en las tiendas que la asociación Lurlan (www.lurlan.org) tiene en el Boulevard y en el mercado de San Martín en Donostia-SS o en el recientemente inaugurado Bistro Lurlan en Tolosa, donde por cierto, también puedes degustar platos y tapas elaborados con lo que ellos venden.

Y por último, si eres comprador/a esporádico de estos productos o eres de los que aprovecha las ferias y ocasiones especiales para llevarse algo a casa que sepas que detrás de muchas de las iniciativas actualmente desarrolladas en Guipúzcoa está también Lurlan como patrocinador o como organizador.

En definitiva, una empresa al servicio de un público con hábitos hétereogéneos pero con un denominador común: comer natural, comer bien, comer rico.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s